El packaging es uno de los principales factores para conectar tu marca y el cliente. La personalización del packaging es la manera perfecta para que tus clientes recuerden tu marca y establezcan un vínculo con ella. Si es un packaging bien diseñado, funcional y de calidad será más recordado, y una buena forma de fidelizar tu público. Además el diseño no solo ayuda a recordar la marca y el producto, sino que vende, no hay que olvidar que la gente compra por los ojos, un packaging atractivo visualmente puede multiplicar tus ventas.
ENVASES A PERSONALIZAR
Aun que el diseño del packaging es muy importante también lo es el material, por eso es recomendable utilizar materiales sostenibles y ecológicos, para reducir el impacto en el medio ambiente. De esta forma no solo ayudaras al ecosistema, sino que también te posicionaras en la mente del consumidor como una empresa que se preocupa y respeta el entorno.
Productos personalizables:
¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL PACKAGING PERSONALIZADO?
Estamos en un momento donde la competitividad entre las empresas es máxima, donde se buscan formas de incrementar la demanda del producto del negocio para superar la competencia. Al existir tanta competencia estás obligado a diferenciarte de las otras empresas que ofrecen productos o servicios similares a los tuyos. Una de las opciones que aportan una mayor eficacia en el apartado visual es el packaging personalizado.
La mayoría de negocios tienden a escoger envases que cumplan solamente las funciones básicas para mantener su producto en buenas condiciones. Pero existe un puto de equilibrio, el packaging personalizado, que nos permite mantener la funcionalidad del producto y además ayuda a diferenciarse del resto.
En Monduc creemos que el packaging personalizado debe estar al alcance de todos los negocios, ya sea un pequeño negocio familia o una gran cadena de restaurantes. Es por eso que hacemos personalizaciones a partir de tan solo 500 unidades. Esto permite que cualquier negocio tenga su propia identidad.